11 enero 2007

En tus brazos - Una de Tango

Recogido de: Llamamelola y Uno de los nuestros
"En Tus Brazos es un magnífico corto de cinco minutos producido por Premium Films y realizado por Edouard Jouret, Matthieu Landour y François-Xavier Goby. Narra la historia de una pareja de baile de tango argentino."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, la verdad es que el corto es muy bueno. La animación siempre ha sido uno de mis platos favoritos. ;)

Gollus dijo...

De nada, a mi también me gustan mucho estos cortos de animación, son estupendos.

Navego mucho y a veces me olivido visitar los blogs más cercanos (como el tuyo)

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

No pasa nada Gollus, a mi me pasa eso con muchos, al final acabo siempre visitando aquellos que me gustan, a veces comento a veces no. Es difícil visitar tantos sitios, mirar enlaces, leerlo todo y además comentar, a veces te falta tiempo para completar todo el proceso, y además a los que nos gusta navegar a veces acabamos perdidos de enlace en enlace. De todas formas ya sabemos lo que nos gusta y lo que no, el tuyo es un buen blog y lo visito a menudo, pero eso no quiere decir que se tenga que establecer un compromiso, no lo visito con intereses partidistas jajajaja, tan de moda hoy en día en nuestra clase política, sino por placer.
Un saludo y sigue así.

Gollus dijo...

Gracias Enkil, estoy de acuerdo.

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

oooh q gran animacion Gollus
la habia visto alguna vez pero nunca me atrajo del todo verla, pero hoy no se porque (sera porque el tango es mi gran pasion) le di a ver y me ha encantado

quiza informe a mis lectores (q son mu poco pero buenos :P) de ella algun dia de estos

sigue asi me encanta visitar tu blog

Gollus dijo...

Gracias Ruth, por tus comentarios, son siempre bienvenidos.

Saludos.
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...