31 enero 2007

Everytime we touch - Cascada

Su tema principal que da nombre al álbum “Everytime we touch” está arrasando en todas las listas europeas y seguramente pronto lo haga en España. Cascada natural de Alemania y de descendencia inglesa realiza un dance progresivo con toques de trance bastante alejado de los gustos actuales, pero que a todos nos hace recordar a alguna época de nuestras vidas en el que el dance impregnaba las noches locas de discoteca.
Para más información su página web: Cascadamusic, y desde el blog "Criticar x Criticar" de donde recojo la entrada.

4 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Apuntada Cascada y reafirmada Jamelia. Post muy útil para presumir de tendencias, jeje.

Besos desde el itunes.

Gollus dijo...

Efectivamente, como puedes observar, me gusta recoger un amplio abanico de tendencias musicales.

Saludos y gracias por los comentarios.
Gollus.

MusicboX dijo...

ieee... jeje aora me dao cuenta ke as recojido mi entrada... gracias... no esta mal "la publicidad" te pongo en mis links de interes. un saludo!
http://criticarxcriticar.blogspot.com

Gollus dijo...

Ya tardabas en darte cuenta eh, de nada, me sirves para recoger cosas que encuentro y me apetece traer a este espacio.

Saludos.
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...