17 enero 2007

Raffi - Banana Phone

Todavía no había oido hablar de Raffi, y es por eso que lo recojo, "se trata de -el trovador de los niños-, un artista a medio camino entre Miliki y Bob Dylan, que no necesita lanzar discos recopilatorios para sus niños de 30 años", como muy bien describen en el Blog "Pegamin" a donde os remito si queréis saber más cosas sobre este personaje. Os enlazo la canción "Banana Phone", de la que existen muchas versiones en You Tube. Puede que a los pocos segundos de escucharla, digáis mecachisla ..., o por el contrario, que os alegre la mañana, tarde o noche, y ya no podáis vivir si escuchar a Raffi.

2 comentarios:

Muxfin dijo...

Doy fé que es pegadiza, hace algunas semanas la colgué en mi blog y te puedo asegurar que algunos de mis lectores habituales la vuelven a visitar de vez en cuando.

Gollus dijo...

Ya lo creo que es pegadiza, yo todavía no la había escuchado, hasta el otro día navegando, y me acordaba de ella, hasta que la he recogido en mi blog.

Saludos y gracias por tu comentario.
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...