15 octubre 2007

Topo Gigio - A la camita

"Creado por María Perego, Topo Gigio era una marioneta que contaba muchas historias y cantaba canciones (A la camita, En un el bosque de la China y otras), siempre disfrazándose de diferentes personajes. Topo Gigio hablaba con un acento muy especial, parecía una mezcla de italiano y argentino. Fue un gran éxito televisivo." Recogido de "Te acuerdas", para ver una colección de fotos. Gracias a "Sr. Miyagi" me entero que desde el blog "El rincón de mi niñez" colecciona Topo Gigios y nos los muestra.

3 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Yo apenas me acuerdo de Topo Gigio, pero hay una amiga blogger muy simpatica (El rincon mi niñez)que colecciona Topo Gigios. ¡¡Debe de tener miles!! Al ver esta entrada pensé que lo habías recogido de allí:
http://elayervuelveami.blogspot.com/

sr Miyagi dijo...

Ah! Un saludo Gollus!! (que me iba sin decite na, jeje)

Gollus dijo...

Gracias Sr. Miyagi, recojo tu sugerencia para completar la entrada.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...